Productos nombrados en el directo (14 de mayo)

No me los han regalado ni me pagan por hablar de ellos, si no, os lo diría. Muchos los he comprado en tienda física (Nyx, Primor, Druni, Farmacias…), podéis buscarlos en vuestras tiendas habituales para apoyar el comercio local. Si no lo encontráis o preferís comprar online, os dejo varios enlaces que he encontrado a modo de ejemplo. Comparad los precios porque a veces la diferencia es notable.

SKINCARE:

Skincare: Productos comentados en el directo
  • Ceravé, Limpiadora Hidratante. No hace espuma y es un limpiador muy suave que no deja la piel tirante. Para pieles normales o secas y en mi caso, mixtas para invierno. (MiFarma) (Primor) (Amazon)
  • The Ordinary, Natural Moisturizing Factors + HA. Hidratante de textura aparentemente densa y extraña pero se absorbe bien e hidrata que da gusto. No se nota pesada sobre la piel. Para pieles muy grasas o verano, quizás no sea tan cómoda. Para mi piel mixta va bien sobretodo en invierno y cuando necesito chute de hidratación. (Druni) (TheOrdinary) (IndustrialBeauty)
  • Ziaja, Sérum Antioxidante Acai Berry. Si buscas una textura completamente ligera y fresca, incluso cómoda para pieles grasas, este sérum tiene textura gel y huele genial. Es cierto que al ser tan low cost, no es lo más en antioxidantes, pero súper agradable de usar. (Primor) (Amazon)
  • Mádara, SOS Hydra Recharge Cream. Cosmética natural orgánica con sello EcoCert. Bastante hidratante, la uso para esos días de invierno en los que quiero una hidratación potente. Mejor para pieles secas, en verano se me hace pesada. (LaiaMartinMakeUp) (Maquillalia) (Druni)

SOLARES:

Solares: Productos nombrados en el directo
  • Isdin, Fusion Water SPF50+. Lo más de lo más. Fotoprotector súper fresco y ligero, nada graso. Recomendadísimo. Mi favorito imbatible, para diario o la playa. Además va guay como prebase de maquillaje. Este año han sacado la versión Urban, para el día a día (porque recordemos que hay que protegerse todo el año), con SPF30 y protección ante luz azul. Bueno, toda la fotoprotección facial de Isdin en general me gusta. (MiFarma) (Amazon) (Primor)
  • Avène, B-Protect SPF50+. Es un fotoprotector bastante ligero, de aspecto blanco al principio pero tiene encapsulado un ligero color que se libera al extenderse. Para mí que soy blanca, roza el límite de lo que puedo llevar sin parecer un dorito. La uso cuando no me apetece usar base de maquillaje pero sí tener buena cara. Ojito al extenderla, que si no pueden quedar residuos de color en la mandíbula. (MiFarma) (Primor) (Amazon)
  • La Roche Posay, Bruma Invisible Facial SPF50. Fotoprotector de reaplicado. Ideal para llevar en el bolso y reaplicar sobre maquillaje. Aporta frescor, que en verano también viene bien. No sustituye al protector en crema. (MiFarma) (Pharmacius)
  • Eucerin, Gel Crema Oil Control SPF50+. Esta no la he probado así que no puedo recomendarla. En teoría debería ser matificante, por tanto supongo que será ligera. (MiFarma) (Amazon)

Todos estos se venden en farmacias. Fomentad el comercio local y acercaos a vuestras farmacias de confianza. Si no tienen la marca, es preferible ir a otra farmacia porque si os piden expresamente 1 unidad os va a salir mucho más caro.

MAQUILLAJE que llevaba en el directo:

Make-up que llevaba en el directo
  • Nyx, Precision Brow Pencil (lápiz de cejas). El mío es el tono 04 Ash Brown, tiene goupillon y la alargada. (Nyx) (Amazon)
  • Maybelline, «El borrador» (corrector). Tono 00 Ivory. Para mi gusto, cobertura ligera, por tanto para usarlo sólo o con poca cobertura, bien. En el directo no llevo base de maquillaje, sólo el centro del rostro corregido con el corrector. La esponjita que lleva no me parece lo más higiénico del mundo pero bueno. (Amazon) (Maquillalia)
  • Wibo, Incredible Black (delineador de ojos). Súper negro y mate, cremoso al aplicarlo pero cuando seca se queda bastante fijo. Y low cost!! Alguna vez lo he usado en línea de agua y aunque no es infalible aguanta bastante. Desaparece un poco pero no se corre haciéndote parecer un mapache. Es retráctil y lleva sacapuntas. Para diario cuando me da pereza usar eyeliner líquido, genial. Permite difuminarlo para hacer un delineado roto o base de ahumado. (Amazon) (Maquillalia) (HolaPrincesa)
  • Nyx, Worth The Hype (máscara de pestañas). Tono negro. Está bien y es asequible. A ratos me gusta más, a ratos me parece más normalita. Supongo que depende de si está más seca o más nueva, pero el goupillon las separa bien y no las apelotona. (Nyx) (Amazon)
  • Nyx, Matte Lipstick (labial mate). Tono MLS11 Tea Rose. Labial mate en barra. La fórmula no reseca demasiado, pero la barra cuesta un poco de deslizar sobre el labio, no es mi fórmula preferida pero está bastante bien. Evidentemente no es fijo, pero aguanta bastante. (Nyx) (Maquillalia)
  • Beter, Flat Liquid Foundation Brush (Brocha plana de rosto). Yo la uso para base de maquillaje. Es bastante tupida y el pelo (sintético = vegan) es de buena calidad así que permite trabajar la base a toques y movimientos circulares. Suelo ser más de esponja, pero para conseguir coberturas más altas, las brochas no absorben tanto producto. Parece que hay una versión masters no se qué, pero parecen la misma. (Beter) (Amazon) (Primor) (Druni)

Y eso es todo, en el directo respondí preguntitas y charlamos un poco. Si lo queréis ver, está en mi instagram en la sección de IGTV. Os dejo el enlace directo. Gracias por verme y compartir esos momentitos conmigo. Espero animarme a hacer más, que fue muy divertido 💜

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s